domingo, octubre 23, 2005

Viaje


Hay veces en que uno cree o ve o siente que tiene la oportunidad de realizar un viaje... Hablo de un viaje en la distancia real.
Te imaginas que está todo o casi todo para que las cosas resulten?, y sólo tomas tu mochila, el pasaporte, pasaje y te preparas a moverte sobre ruedas o en el aire... El corazón comienza a apretarse de emoción! y la adrenalina de la curiosidad hacen hinchar las aletas de tu nariz! sientes que todo puede ser nuevo y en tu cabecita sólo hay luces y brillos... Como en navidad...
Sí... Siento todo eso ahora, un pasaje, una ventana posible que se puede abrir... Pero aquí prefiero encerrarme en mi caja, en mi segura y confortable caja...
Tengo un miedo terrible, no al viaje, no... A lo que puede suceder, a una mala experiencia nuevamente...
Mi corazón está apretado, pero no por la adrenalina de un futuro movimiento... Por el contrario, está lleno de miedo al pensar las sombrías posibilidades de lo que no quiero aceptar...
Es tan fácil ilusionarse, es tan fácil preferir una ilusión a una realidad, todos los días estoy en la realidad!, todos los días la veo, la asumo, dolorosamente la asumo... Y que?, qué si ahora, por esta vez no quiero, no quiero ver algo, no quiero sentir algo que me causará una gran herida?...
Ese temor que es el de siempre... Escuchar, ver, sentir el "no te quiero", "no perteneces aquí", "no te invité a este lugar, estás acá porque tu quisiste"...

Que hacer? viajar y tener la oportunidad de nuevamente verte?, o quedarme acá en casa viendo como los años se suman, como más tarde me arrepentiré de no realizar este paso...
Pero tu no ayudas mucho y la verdad estoy cansada de gran parte del tiempo ser quien soporta, espera, y puede ser capaz de las locuras...

Viajar? no viajar?... Quiero escuchar atentamente mi corazón para tomar la desición, la división entre lo que deseo: un gran anhelo de entrega, lo que pienso: es mejor quedarse en casita, lo que siento: poder cerrar mi círculo...

1 Comments:

At octubre 23, 2005 6:53 a. m., Blogger inari said...

Very Thanks for your comment! And i´m surprised...
Never i thought that somebody can read this... But well...

If you want, you can bookmark.
Really, windows are open, and all own heart is listen

Thanks again!

 

Publicar un comentario

<< Home