lunes, noviembre 14, 2005

Errores del alma


El dolor de cabeza ha pasado, pero ahora hay algunos más profundos...
Los dolores del alma...
Se bien que cometo errores y no es mi excusa la humanidad.
Se bien que estas cosas, errores, me están costando cada día dolor en la consciencia, el corazón y el estómago. Pero la verdad, es que hoy quiero cansarme.
Quiero cansarme de culpabilizarme por todo lo que hice o no hice, por lo que dije o no dije...
Ya basta!.
No quiero continuar con dinámicas vencidas.
Sí, cometí, cometo, cometeré errores y todo esto es parte de mi aprendizaje en este universo.
Pero no quiero sentirme el mounstruo que cotidianamente te arruina el día, en parte que tu día sea hermoso también depende de tí mismo.
Podría decir ahora, me arruinaron la noche, esta discusión arruinó mi noche, mi corazón y estómago, pero ya basta!, decido ahora, en este momento que puedo superar cualquier alboroto ajeno a mi, la noche aún es bella, fría, pero bella.
Decido ahora, exorcizar todos esos malos momentos, me cansé en mí misma de culpar o autoculpabilizarme, de autoexigirme, prefiero ahora, continuar mi camino por el mundo, libre.
Soy libre, lo que sucede es, será aprendizaje.
Sí, estoy aprendiendo.
Y la primera lección de hoy es nuevamente la humildad.
La humildad del polvo, la humildad del silencio...

1 Comments:

At noviembre 14, 2005 10:17 p. m., Blogger Leon descubridor said...

Como tú bién dices Inari, el cometer errores es parte del aprendizaje.Pero vale la pena amiga.Cruzar el río, mojarse,empaparse, embarrarse,el ímpetu,son todas reacciones que deben tomarse con mucha conciencia, conversando íntimamente contigo misma.Darte cuenta a conciencia que estás cometiendo un error, reaccionar y parar, y por qué no, preguntar, preguntarte a tí misma.Sirve, y sirve montones.Ser asertivo, etc.Te invito a visitar mi post http://leonardoautoayuda.blogspot.com/, que te puede servir.Leélo con los sentidos y conciencia bién concentrada

 

Publicar un comentario

<< Home