jueves, noviembre 17, 2005

Con la maleta casi lista...


Como buena viajera novata... o casi... Más bien dicho sin el suficiente tiempo...
Estoy buscando cada cosa o detalle para que no se vaya a olvidar.
Prefiero dejar esto como inicio de la corta bitácora de viaje próximo...
La verdad que no tengo tiempo, es más tengo sueño. Pensar todos los trámites para realizar en algunas horas más, todo lo que falta para organizar y este stress pre viaje no son cosa fácil.
Lo bueno ha sido que pude reunirme con mis amigos, nunca está demás alguna ocasión para hacerlo, y mucho mejor cuando estamos ansiosos ante la aventura.
Y la más grande aventura hasta ahora, a mí no más se me ocurre la idea de generar una gestión cultural en otro país, para ver si se consiguen algunas "alianzas estratégicas", solita, sin invitación... Se habrá visto tamaña patudez???....
Bueno... era de esperar, se me ocurren a mí no más estas cosas...
Dejemos hasta acá, ansiedad, alegría, debo tener las pupilas ultra dilatadas de emoción, pero ya... A dormir por hoy, más rato el día es largo.